Clinicas Legales Gratis en el Sur de California 2015

May 13th, 2013

Special Education Law FirmTalk About Curing Autism (TACA), en colaboración con la firma Special Education Law Firm (SELF) ofrecerán clínicas de asesoramiento jurídico de educación especial mensualmente y de forma gratuita para familias de TACA. Los servicios para esta clínica serán proveídos por abogados y defensores de la firma SELF y también de parte de miembros del “Pro Bono panel” de abogados de TACA.

Fechas de Nuestras Clínicas Legales Gratis:
10 de septiembre 2015
8 de octubre 2015
19 de noviembre 2015
10 de diciembre 2015

6:00pm-8:00pm

Lugar: Oficina Nacional de TACA
2222 Martin Street, Suite 140
Irvine, CA 92612

RSVP: Para reservar un espacio, haga clic aquí y separe su espacio por medio de nuestro sitio web o háblenos al (949) 640-4401.

Favor de inscribirse pronto. Es posible que no podamos acomodar reservaciones recibidas para la clínica legal con menos de 24 horas de anticipación.

Qué debe traer con usted:

• El documento de su IEP (Programa de Educación Individualizada) más reciente de su hijo, firmado por usted
• Cualquier IEP con una oferta de una Educación Pública Gratuita y Apropiada (FAPE, por sus siglas en ingles) que no ha firmado, pero está buscando ayuda por medio de una consulta.
• Cualquier otro documento pertinente a la razón por la cual está buscando una consulta.
• Favor de no llevar documentos que tengan más de dos años.

Detalles:

• Cada familia recibirá una consulta de una hora con un abogado o una persona que aboga por los derechos de educación especial con mucha experiencia. Cada familia es elegible a recibir 1 consulta gratis solo cada 4 meses. Un representante familiar debe ser elegido para la consulta, a menos que asistan como pareja.
• Las consultas legales son gratis, pero los participantes deben confirmar su asistencia para asegurarse de poder recibir un espacio de tiempo disponible.
• Las consultas jurídicas son sólo para asuntos de educación especial. Abogados/defensores no harán consultas para asuntos relacionados con  el Centro Regional, SSI, IHSS, Medi-Cal u otros temas relacionados con la discapacidad.
• Usted puede traer a su niño(s) con usted, sin embargo no tendremos cuidado para niños disponible y usted será responsable de supervisar a sus hijos. TACA no se hará responsable por sus hijos.
• Todas las consultas son privadas y confidenciales. Se llevarán a cabo en un espacio privado.
• Las reservaciones serán llenadas por orden de llegada. Si no logramos hacer su consulta, usted será colocado en una lista de espera y podrá recibir una consulta si alguien no asiste a última hora. También tendrá la opción de reservar un espacio para la clínica del mes siguiente.
• TACA está comprometida a la igualdad de participación para personas con discapacidades. Por favor, póngase en contacto con TACA si va a requerir un alojamiento especial para poder participar.
• Por favor no llame directamente a la firma Special Education Law Firm (SELF). Si usted tiene preguntas sobre este programa, comuníquese directamente con nosotros en la oficina de TACA  al (949) 640-4401.

Registro:

Fill out my online form.

Tags: ,